Estoy montando una web en flash que conecta con una base de datos. Subo el trabajo al ftp de la página y los archivos de mi ordenador si que conectan con la basede datos, pero si abro la página desde el explorer me da error al cargar los datos. No consigo saber que es lo que está mal. Si alguien me puede echar una mano, gracias.
Hola soy yo otra vez, os paso información más concreta sobre mi preguta. Lo que intento cargar es un turorial de un libro con cd con ejercicios completos, con lo cual supongo que el problema no está en la programación y lo que he hecho es cambiar el nombre del servidor, contraseña y el nombre de la base de datos y ,como comentaba entes, desde mi ordenador sí que puedo acceder y en cambio, cuando accedo a la página desde el explorer no me carga los datos. Estoy un poco desesperada porque me he quedado estancada, ya que mientras no consiga conectar la página con la base de datos nopuedo seguir. Si alguien, ni que sea me puede orientar acerca de por donde puedo empezar a buscar el fallo, muchas gracias.
quiza lo q te falla ahi son los permisos, no se como tengas la estructura de tu programacion pero si generas archivos como xml o php dinamicos, probablemente tengas q poner permisos de escritura a las carpetas o archivos q utilizes