yo hace tiempo cree una aplicacion en la cual yo hacia que el asistente que viene en flex te crea un datagrid unos iconos y una cuadro para buscar registros. no se si sabeis mas o menos cual os digo?
entonces yo ahora lo que quiero es coger y con ese mismo script hace un combobox el cual llame a una consulta qu eyo hago previamente en el php pero mi problema que yo intento hacerlo mediante httpService y no me deja por que da un error al parecer de que se esta conectando de 2 maneras diferentes a una base de datos y no me deja entonces no se si es posible hacer algo para quede alguna manera me deje dupliacr yo he creado un nuevo php con xml y en el hay un bucle que llama a justamente lo que quiero que llame el combobox, pero no se si exactamente eso se puede hacer o que? si me podeis ayudar os lo agredeceria y si necesitais el codigo o cualquier cosa me lo podeis decir y yo os lo copio pero vamosque es el mismo que te crea la aplicacion solamente que con algunas modificaciones que he echo yo para adaptarlo al modelo que yo queria.
es que me estoy volviendo loco por que ya no se que probar
muchas gracias por todo
espero vuestra ayuda
gracias
un saludo
Oscar