Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con FLVPlayBack

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 01:19 pm
Bueno amigos he estado en estos dias haciendo un reproductor de video con AS3 y en verdad ya lo tengo terminado con todas sus funcionalidades, excepto la fundamental de un reproductor de video, la que se vea el video, bueno yo introdusco dentro de un clip de pelicula el componente FLVPlayBack y le estos pasando todos los parametros necesario para que se vea, pero cuando compilo el flash este me reproduce el video porque lo oigo pero no se ve la pantalla, y se que lo esta cargando porque le estoy poniendo un cuadradito para comprobarlo pero no se ve nada.

Por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy contento porque es lo primero que hago en AS3 y me ha sido un poco dificil el cambio comparandolo con el AS2 y realmente estoy un poco desilusionado con esto.

Por dariel.paredes

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 05:01 pm
[quote="dariel.paredes"]Bueno amigos he estado en estos dias haciendo un reproductor de video con AS3 y en verdad ya lo tengo terminado con todas sus funcionalidades, excepto la fundamental de un reproductor de video, la que se vea el video, bueno yo introdusco dentro de un clip de pelicula el componente FLVPlayBack y le estos pasando todos los parametros necesario para que se vea, pero cuando compilo el flash este me reproduce el video porque lo oigo pero no se ve la pantalla, y se que lo esta cargando porque le estoy poniendo un cuadradito para comprobarlo pero no se ve nada.

Por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy contento porque es lo primero que hago en AS3 y me ha sido un poco dificil el cambio comparandolo con el AS2 y realmente estoy un poco desilusionado con esto.[/quote]

Bueno caballero por si no me explique bien, mi problema es que el contenedor del video, es decir el visualizador no me muestra el video, el reproductor como tal si reproduce, lo que me pasa es que no me esta mostrando la imagen del video.

Creo que esto no sea una cosa dificil, pero para los nuevos en AS3 como yo me ha resultado un poco complejo.

Por dariel.paredes

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab