buenas gente!!!!! es la primera vez que escribo en este foro, pero la segunda que escribo este mensaje, porque no se como se ma borrao el mensaje que havia escrito i no era corto precisamente. bien hace unos meses que estoy leiendo por esta web i la verdad es que gracias a ello he podido dessarrolar mi pagina web en flash, no es gran cosa, pero era mi primera vez trabajndo con flash. bueno os cuento el problema.

he seguido todos los pasos del tutorial este "Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML" i cuando quiero probar que me salga el mensaje en el cuadro de texto dinamico no me sale, al darle a enviar la pelikula flash no hace nada, namas reproduce el boton i ya esta los campos tampoko se me vacian.
bien yo utilizo el xampp para poder ver mi pagina web desde un servidor interno "127.0.0.1" me gustaria saber si es que el xampp no consigue conectar el flash i el php.
otro fallo que me sale es cuando intento mostrar el archivo senmail.php desde el navegador, que me salen unos errores en las linias 89 i 160, al principio no havia canvio la direccion de correo del servidor, pero despues le puse mi direccion hotmail que supongo que servira igual, ya que no dispongo de un servidor propio. el error que me salen en las linias que antes he dicho es el siguiente

aver si alguien me puede echar una mano plzzzzz

gracias de antemano