Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con formulario de registro

MensajeEscrito el 15 Dic 2011 09:16 pm
Hola de nuevo queria ver si alguien podria ayudr con un problema que tengo sobre la conexion de un formulario de registro con php. supestamente el codigo php esta correcto, quiero pesnar k el codigo que tine el error es el de flash ya busque en internet y no e podido rsolvr mi duda ojla alguien de ustedes pueda ayudarme. acontinuacion les dejare el codigo que estoy utilizando de flash 8 y php.

CODIGO FLASH
on (release) {
regitro=new LoadVars ();
registro.nombre =nombre.text;
registro.usuario =usuario.text;
registro.contraseña =contraseña.text;
registro.gradoygrupo =gradoygrupo.text;
registro.fecha =fecha.text;

registro.sendAndLoad ("conexionbase.php",registro, "POST");
fecha.text ="";
gradoygrupo.text ="";
contraseña.text ="";
usuario.text ="";
nombre.text ="";
}

CODIGO PHP
<?php
$nombrecompleto=$_POST['nombre'];
$usuario=$_POST['usuario'];
$contrasena=$_POST['contrasena'];
$grado=$_POST['gradoygrupo'];
$fecha=$_POST['fecha'];

mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("sistema");

mysql_query("INSERT INTO alumnos(usuario,contrasena,nombre completo,fecha,grado) VALUES ('$nombrecompleto','$usuario','$contrasena','$grado','$fecha')");

?>

De antemano gracias

Por tere79

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 02:31 am
tere79

Antes que todo, yo estoy aprendiendo php (novato) y puedo ayudar con lo siguiente

¿Lo has probado en tu localhost o tu servidor donde tienes alojado tu web?, si es este ultimo debes pedir los datos a tu hosting

tere79 escribió:

mysql_connect("localhost","root","");

Si lo estas probando solmente en tu pc, solo puedes ver pagina php desde un servidor local, ¿tienes instalado XAMPP? Este te sirve como localhost

partamos descartando esto primero, segun lo que me contestes tratare de seguir ayudandote.........

Ojala alguien te de mas información

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 09:03 pm
ola metalorgia como va hacer un tutorial pero sera en cd de tutorial multimedia que creare de vi aver lo dicho verdad. si tengo instalado el xammp si corre bien y al parecer el codigo esta bien por que lo cheque y esta bien el problema al parecer es n el codigo de flash corro flash no m marca errores al mo momento que corro mi pelicula donde esta mi registro al dar clic para enviar la informacion egun se manda pero no aparece los registros en la base de datos y no se cual sea el problema.

ojala me puedan ayudar.

Por tere79

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab