Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con formulario PHP y Ajax

MensajeEscrito el 01 Mar 2010 03:41 pm
Hola a todos;

Veréis, tengo un problema con un formulario de contacto en bajo php.

Estoy utilizando para la web que estamos realizando el siguiente formulario:

www.inmo-adi.com/demo/demo.php (se puede encontrar y descargar en http://tutorialzine.com/2009/09/fancy-contact-form/)

El caso es que como véis en el ejemplo funciona correctamente.

El problema viene cuando lo implemente en mi propia página www.inmo-adi.com/contacto.php

Aquí verifica los campos correctamente excepto el captcha. Le pongas la numeración que le pongas no funciona. Al principio pensé que podía ser porque la página estaba alojada bajo un servidor con php4, pero lo hemos actualizado y sigue sin funcionar.

Hemos probado a coger el formulario original e insertarlo en nuestra página sin modificar absolutamente nada, y sigue sin funcionar. Lo que me mosquea es que bajo el mismo dominio en la dirección www.inmo-adi.com/demo/demo.php funciona y en www.inmo-adi.com/contacto.php no.

¿Es posible que genere algún tipo de incompatibilidad con el resto de programación de la página?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Marcos Nieto

Por mnieto

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 03:16 pm
el problema esta en la configuracion del php, efijate que la ruta sea /contacto.php y no /demo/demo.php

Por remix90

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 03:30 pm
Gracias remix pero no entiendo muy bien a qué te refieres. Dónde tengo que cambiarlo?

Mil gracias y un saludo;

Marcos Nieto

Por mnieto

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 03:36 pm
Seguramente el formulario de contacto esta dividido en varias partes, por ejemplo.

Conexion.php
Formulario.html
efectos.ajax
Ajax (carpeta)

Todo estos archivos están dentro de una carpeta demo.

Lo que tenes que hacer es cambiar el nombre de la carpeta demo a contacto, luego tenes que abrir tu archivo php y buscar en el código las lineas /demo/demo.php (y a esto lo cambias por tu archivo del formulario)

Tomando en cuenta el ejemplo de arriba quedaría así.

/contacto/formulario.html

Tené en cuenta que los archivos php son invisibles en los navegadores, solo se utilizan para interactuar con los formularios o conectarse con las bases de datos (y un sin fin de funciones mas)

Espero sea de tu ayuda

Por remix90

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 04:01 pm
Gracias de nuevo Remix;

La estructura de carpetas que tengo en el formulario que no funciona es la misma que en el que sí funciona. Hay un archivo llamado contacto.php (en el otro caso era demo.php). En el mismo nivel de ese archivo hay 3 carpetas: formValidator, jqtransformplugin y phpmailer, y 2 archivos: script.js y submit.php.

Es decir, la estructura de las carpetas es la misma. Puede ser porque el formulario abre una sesión, el propio head de la página? y luego tengo un include a conexion.php, que abre otra sesión?

Muchas gracias y un saludo de nuevo.

Marcos Nieto

Por mnieto

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 04:44 pm
abri el archivo contacto.php y cambia las rutas que antes te nombre

Por remix90

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab