Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Formulario swf cargado en otra pelicula

MensajeEscrito el 25 Mar 2011 09:04 pm
Hola soy nueva en el foro, tengo un problema, tengo un formulario de contacto hecho en flash, que a su vez esta cargado dentro de una pelicula principal, el tema es que cuando pruebo el swf del formulario, puedo ingresar los datos perfectamente, pero cuando lo llamo a traves de un boton que se encuentra en el swf principal y lo coloco dentro de un html, lo pruebo y no puedo ingresar los datos o mejor dicho no veo lo que escribo, lo subi en mi servidor y lo probe y no me permite ver que escribo, es decir no me aparece el cursor titilante que me indica que esos campos son de ingreso de datos, pero cuando lo envio me llega a mi correo con el contenido de lo que escribi aunque yo no haya podido verlo. eso me indica que el php esta bien y el problema esta en el swf principal o en el del formulario, lo extraño es que cuando lo pruebo solo funciona pero cuando lo cargo dentro del otro swf no.
por favor si alguien me puede ayudar es que me estoy vovliendo loca con esto hace dias...desde ya muchas gracias..

Por mari1975

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 03:43 pm
Si la peli que cargas está detrás de una máscara, tienes que embeber la tipografía ... en general si no es una tipo estandar (Times o Arial), siempre conviene hacerlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab