Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con formulario

MensajeEscrito el 11 Mar 2010 06:59 pm
Estimada gente del foro, soy recien recibido de diseñador web y tengo un problema en un formalario donde debo ingresar la fecha de nacimiento y que llegue porsupuesto al correo del cliente, por desgracia solamente me enseñaron a validar solamente los campos de introduccion de texto tanto en flash como en dreamweaver pero no se como hacer para crear las intancias para los componentes flash que me manden al correo tanto las fechas de nacimiento como la edad y zona de residencencia, si alguien me puede ayudar o mandarme un ejemplo en un archivo flash con el correspondiente php se los voy a agradecer ya que lo encuentro en ningun manual. Muachas gracias

Por Kanalk

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 05:40 pm
La propiedad de los componentes combo box que estas buscando es miComboBox.value

Es lo mismo que miCampoDeTexto_txt.text, se usa exactamente igual en PHP :) Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:12 pm
Muchas gracias, perdon por el tiempo en responder, sabes que me das una gran ayuda lo voy a intentar,Gracias

Por Kanalk

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 07:25 pm
Perdon, y los prametros, por ejemplo los meses ¿que pongo en data? editable ¿true o false?, en label el contenido serian los meses, no? y en rowCounts hay voy muerto. Una ayuda mas por favor

Por Kanalk

5 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab