Tengo una página que debo alivianar (en tamaño de kb). Para ello estoy separando el catálogo de productos de la página en si puesto que es lo mas pesado en imágenes y detalles.
Mi problema radica en que estoy tratando de mantener una navegación adecuada y que permita al usario ir todo el tiempo de la página ppal al catálogo y veceversa.
Para ello estoy usando los ejemplos de este post http://www.cristalab.com/foros/t15181.html postulado por elav (muchas gracias a el) con respecto a la función loadMovie y loadMovieNum.
El asunto es que requiero que mediante estas funciones (u otras, que ustedes me sugieran) el usuario pueda cliquear un botón alucivo a un producto en la página ppal y que esto lo lleve a el producto seleccionado específicamente de la película "catálogo de productos". Por el momento estoy usando este código
Código :
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(20);
delete this.onEnterFrame;
}
}; de la misma fuente mencionada. Pero me da resultados erróneos: 1. La película cargada se monta sobre la actual. 2. No se cargan las imágenes de los marcos contenedores por medio de loadmovie (las cuales cargo de esta forma por las mismas razones de peso) y 3. Los botones de la película cargada no funcionan bien.La función loadmovie por si sola está bien, puesto que reemplaza la película actual, pero no puedo configurarlo para que vaya a una sección específica de la película que voy a cargar.
Espero haberme hecho entender. Muchas gracias por cualquier ayuda.