Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con galeria de fotos

MensajeEscrito el 19 Sep 2011 04:14 pm
Buenas tardes! Estoy haciendo una galeria con flash action script 3 y dreamweaver y tiene una barra inferior con las miniaturas y al tocar a cada miniatura aparece la foto en grande. Lo malo es esto, que tienes que tocar a cada miniatura y la verdad al final cansa si tienes muchas. Me gustaria saber si hay algun codigo para que las que aparecen en grande puedas ir pasandolas con las teclas de derecha e izquierda del teclado. El codigo de llamar a las fotos es con dreamweaver y hay 1 drem de las imagenes y otro de las miniaturas. Las fotos y las miniaturas estan en dos carpetas por separado. Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor. Muchas gracias

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 02:00 pm
Habría que modificar la galería para que acepte el input desde el teclado (pista: Key.addEventListener) y si no tuviera una función siguiente/anterior, crearla (eso ya va en como este montada la galería en cuanto a código)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 03:19 pm
Muchas gracias por contestar!! Es una galeria que encontre por internet. El .fla tiene dos ventanas azules (una grande superior donde aparecen las fotos grandes) y (otro inferior donde apareceran las miniaturas), cada una de ellas tienen a parametros de componente un monton de opciones, pero por alli no creo k sea. Luego hay dos archivos XML, uno de las fotos grandes y otro de las miniaturas. El codigo de las imagenes grandes es:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<images>
<image path="images/1.jpg" effect="blur"/>
<image path="images/2.jpg"/>
<image path="images/3.jpg"/>
</images>

El codigo de las miniaturas es similar. El codigo del .fla es:

import com.flashotaku.thumbnailscroller.events.ThumbnailEvent;
import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;

myScroller.addEventListener(ThumbnailEvent.CLICK, clickHandler);

function clickHandler(event:ThumbnailEvent){
mySlideshow.loadImage(event.item.id);
}

Si sabes que codigo se necesita y donde ponerlo me harias un gran favor.
Muchas gracias

Por Hondark

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 03:26 pm
Mis dotes de magia están en baja, mas bien deberías mirar en la documentación de la galería o componentes si entre el montón de opciones tienen una opción para eso. Sino pregunta en el foro del sitio de donde lo bajaste, o mejor aún si dice el autor por alguna parte, ponle un email. Esto es porque seguramente la galería tiene cientos de líneas de código que habría que estudiar para implementar nueva funcionalidad, no hay un comando mágico que se adapte a cualquier cosa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 07:57 pm
Muchas gracias, ya vere como lo resuelvo

Por Hondark