Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con gotoAndPlay

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 12:05 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problema en una aplicación, está totalmente programada mediante AS, pero en una de las escenas al intentar utilizar la funcion gotoAndPlay("nombreEscena", fotograma) para retornar a la primera escena no me hace ningun caso, he probado a utilizar el evento onRelease del botón, a crear el boton en modo grafico y declarar el evento en su codigo (mediante on(release)), también intenté que cogiera el evento utilizando un event listener por ultimo mandandolo a un fotograma nuevo de mi escena que lo enviara a la escena original. El resultado es que todo lo que intenté se reconoce, es decir, si pongo un trace lo veo, pero no va a la escena en cuestión, asi que mi pregunta es:

¿Existe algun fallo de flash que no conozca relacionado con cambios de escenas? ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?

Agradeceria cualquier ayuda.

Por ronproof

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Las Palmas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:07 pm
primero , no utilices escenas maneja frames, segundo, verifica que el nombre de la escena este bien escrito, y el numero de frame exista
eso es lo que se me ocurre

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.