Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con herramienta de seleccion

MensajeEscrito el 02 Jun 2010 11:40 pm
A la hora de modificar mis formas la herramienta de seleccion no funciona como deberia. Intento transformar objetos, por ejemplo haciendolos curvos, estirandolos, pero no puedo tener libertad a la hora de estirar y eso, por ejemplo muevo lo mas minimo que puedo el mouse y me lo mueve por asi decir 3 o 4 pixeles. Cuando yo veo algunos videotutoriales esto a ellos no les pasa, y pueden moverlo a pura libertad y colocar los puntos donde quieran.

Por ejemplo a la hora de crear brillos que pasen por un objeto, necesito que quede lo mejor posible, pero con lo que me pasa no puedo adaptar a la forma de mi objeto porque o queda un poco de espacio, o la forma sobre sale del otro.

No tengo seleccionado el iman asique ese no es el problema, lo que quiero es que al usar la herramienta de seleccion para modificar mis formas quiero tener total libertal y que no me limite a ciertos espacios, intente con todo y no puedo arreglarlo. Alguna solucion?

Por Skuash

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 12:00 am
No puedo editar mi mensaje, por lo que agrego que esto solo me pasa con los cuadrados modificando sus puntas, en los circulos o curvas puedo mover y transformar a mi voluntad, pero con las puntas de los cuadrados no, cuando muevo el mouse se mueve X pixeles, y no libremente como lo demas.

Por Skuash

40 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 01:34 am
Malisimo este foro nunca contestan un carajo

Por Skuash

40 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina.

firefox