tengo un problema en AS2.
Tengo un juego, es una ruleta que gira mediante un boton, y tiene 12 casillas, en cada casilla tiene un premio, dividi los 360º en 12 y me dio como resultado secciones de 30º.
tengo una caja de texto que indica el angulo en que quedo posicionada la ruleta, que van deade el 0 al 180 y del -179 al -1 (no tengo idea por que no me toma los 360 grados, ya que cuando pasa los 180 empieza a darme numeros negativos)
La cosa es que necesito llamar a un movieclip especifico segun la casilla que salga ganadora.
en el fotograma donde se detiene la ruleta tengo el siguiente codigo
Código ActionScript :
if(angulo.text>=0 && angulo.text<=29){
win_.premium.gotoAndStop(1);
}
if(angulo.text>=30 && angulo.text<=59){
win_.premium.gotoAndStop(2);
}
if(angulo.text>=60 && angulo.text<=89){
win_.premium.gotoAndStop(3);
}
if(angulo.text>=90 && angulo.text<=119){
win_.premium.gotoAndStop(4);
}
if(angulo.text>=120 && angulo.text<=149){
win_.premium.gotoAndStop(5);
}
if(angulo.text>=150 && angulo.text<=179){
win_.premium.gotoAndStop(6);
}
if(angulo.text=180){
win_.premium.gotoAndStop(7);
}
if(angulo.text>=-179 && angulo.text<=-149){
win_.premium.gotoAndStop(7);
}
if(angulo.text>=-150 && angulo.text<=-119){
win_.premium.gotoAndStop(8);
}
if(angulo.text>=-120 && angulo.text<=-89){
win_.premium.gotoAndStop(9);
}
if(angulo.text>=-90 && angulo.text<=-59){
win_.premium.gotoAndStop(10);
}
if(angulo.text>=-60 && angulo.text<=-29){
win_.premium.gotoAndStop(11);
}
if(angulo.text>=-30 && angulo.text<=-1){
win_.premium.gotoAndStop(12);
}
Pero no me da resultado ya que me marca otro premio.
Podrian ayudarme u orientarme con esteo?
Gracias.
