Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con imagenes, flash, xml y Firefox

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 09:40 pm
Hola chicos:

Seguí las instrucciones de este tutorial para hacer un banner que cargara dinamicamente unas imagenes y unas frases.

Todo salio a la perfección hasta que lo probé en la pagina del sitio. Estoy implementando Wordpress si que tengo mi servidor local andando (no sé si tenga que ver, pero vale la pena mencionarlo).

La cosa es que inserté mi flash en la cabecera de wordpress y al probarlo me retornaba, en la parte del texto dinámico, "Undifined".

Me metí al código, y cambié todas las direcciones a archivos de rutas relativas a absolutas (onda http://localhost/wp-content/themes/tema/flash/archivo.xml) y lo mismo hice con la dirección de las imagenes al cargar en el xml, lo cual funcionó perfectamente solamente en IE.

En Firefox no carga ninguna imagen. pero si funciona las frases.

Alguna idea de por que podría pasar?. Le hice unos cambios si, precindí de los botones, pero cargo el indice con un número al azar para que se cargaran las imagenes al azar. Por favor... ayúdemne... gracias de antemano.
[/url]

Por Sauce

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 03:04 am
olvidenlo, me funciono una vez que reinicié el pc.. :S

Por Sauce

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:06 am
...¡Pero ahora me toca a mi!...

Buenos días a todos.

Mi caso no se soluciona reiniciando y, la verdad, no tengo ni idea a qué se debe:

En la página que estoy desarollando tengo una sección de noticias que he hecho usando AMFPHP y una BD.

En la pantalla coloqué una lista de las noticias disponibles (Titulo, foto en pequeño, primeras líneas del texto... lo normal) y un espacio donde la noticia seleccionada se carga (Titulo, foto en grande, todo el texto, enlace...). La lista de noticias se carga sin problemas y cuando pulsamos sobre un elemento de la lista, la noticia seleccionada también se carga correctamente.

El problema ocurre porque, como no quería que apareciese la noticia (desarrollada) vacía hasta que pulsasemos en un elemento de la lista, cree unas órdenes para que automáticamente se cargase la última noticia de cada bloque (lista)... pues bien, lo hago, lo ejecuto y en el swf perfecto, funciona a las mil maravillas... lo pruebo en IE y perfecto! (me dije: "esto rula tiiiiio") pero cuando (de casualidad) se me dió por probarlo en Firefox ¿¿¿¡¡¡¡ERRROR!!!!??? ¿Comoooor??? y en Opera ¡¡¡ERROOOOOR!!!... ¡No puedo, no puedo!... mi gozo en un pozo!...

No tengo ni idea de porqué puede ocurrir esto...

Por juanfher

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 11:53 am
tengo exactamente el mismo problema q tu no se como se resuelve, i mi cabeza empieza a calentarse. si se os ocurre algo por favor avisad. muchisimas gracias

Por medialdea

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 05:00 pm
Medialdea, respondo a tu mensaje privado de manera pública por si a alguien le interesa...

Escribí el mensaje cuando estaba desarrollando mi primer proyecto usando AMFPHP y tuve un error garrafal... invoqué la funcion de llamada a la BD dos veces... con lo que se producía el error... aunque aún no sé porque IE aguantaba la imagen y el resto no.

Si quieres postea el código (o envíamelo en un privado) y miro a ver si le veo algún error.

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 10:00 pm
he dado con la clave, consiste en una mala denominacion de la ruta IE admite \ no asi firefox, el xml generado contenia en la ruta de la imagen \ por lo que firefox no podia mostrar las imagenes.
ejemplo: imagenes\cocheUno.jpg--------------------------->MAL
imagnes/cocheUno.jpg----------------------------->BIEN
como ves una pollada.

Por medialdea

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 12:09 am
:lol: gracias me sirvio de mucho

Por shinobipunk

24 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab