Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con indexOf

MensajeEscrito el 07 May 2007 10:42 am
Buenos dias! Tengo un problema a la hora de buscar un cadena dentro de otra. Se que con indexOf busca las cadenas, de hecho lo he probado y va. El problema es el siguiente: necesito buscar una cadena en un archivo .xml, lo cargo, lo meto en una variable y la cadena a buscar tambien, pero no me deja buscar dentro del codigo xml (supuestamente no tiene nada que ver, ya que una vez que lo asignas a una variable es TEXTO), espero que me puedan ayudar. Gracias!

Por cebemix

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 May 2007 02:01 pm
Buenas, quizas tengas un error de concepto. El xml no es de tipo string, es un object, hace la prueba con el siguiente codigo:

Código :

trace(typeof(nodo_del_xml))

Vas a ver q no es un texto, por lo cual, si queres hacer un indexOf no te va a encontrar nada

saludos,

D!

Por Dario!

28 de clabLevel

Capital Federal - BsAs - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 02:35 pm
Ok eso ya esta mas o menos arreglado, muchas gracias. Ahora tengo otro problema. Lo que quiero es comparar 2 archivos .xml y meto en 2 variables 2 archivos completamente iguales y en el primero lo guarda completo, y en el segundo solo un trozo. Pero que cosas mas raras xD. Muchas Gracias

Por cebemix

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 May 2007 08:15 pm
No entiendo la necesidad de comparar dos archivos exactamente iguales, pero bueno, vos sabras...

Si el primero lo carga bien, no veo porq el segundo no habria de hacerlo, chequea que lo estes cargando de la manera correcta y que ningun XML este mal estructurado, sino te lo carga hasta q encuentra un error.

Saludos,

D!

Por Dario!

28 de clabLevel

Capital Federal - BsAs - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab