tengo un problema, seguramente muy sencillo para todos ustedes pero no para mi nivel muy amateur de actionsctript.
Tengo el sig. codigo:
Código ActionScript :
onEnterFrame=function () {
if (Key.isDown(Key.UP)&&Key.isDown(Key.DOWN)){Tecla="UD", trace("Up down")}
if(Key.isDown(Key.UP)&&!Key.isDown(Key.DOWN)){Tecla="U"}
if (Key.isDown(Key.DOWN)&&!Key.isDown(Key.UP)){ Tecla="D"}
Key.isDown(Key.DOWN)||Key.isDown(Key.UP)||Key.isDown(87)||Key.isDown(81)?pressed=true:pressed=false
pressed==false?Tecla="STAND":nada
Tecla=="STAND"?mc.gotoAndStop(1):nada
Tecla=="D"?Pbutton3():nada
Tecla=="UD"?Pbutton1():nada
Tecla=="U"?Pbutton2():nada
}
function Pbutton1(){
mc.gotoAndStop(4)
}
function Pbutton2(){
mc.gotoAndStop(2)
}
function Pbutton3(){
mc.gotoAndStop(3)
}
function Pbutton4(){
mc.gotoAndStop(1)
}
adentro de cada frame (1,2,3,4) del mc tengo otro mc con una animacion..
El tema es que cuando apreto las teclas que he puesto me interrumpe la animacion y me empieza la otra,
lo que yo quiciera hacer es que "primero" ejecute toda la animacion y cuando termine pase al otro evento. Esto me sirve porque estoy tratando de hacer un juego con mi hijo y pasa que cuando cuando apreto ciertos botones donde la animacion de "piña" es un poco mas larga, me hace un efecto feo y me quedan las animaciones por la mitad y quiciera que esto no pase.
Gracias
