Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con la carga de imagenes en servidor.

MensajeEscrito el 07 May 2005 05:11 pm
Hola a todos veamos seguro q mi problema es una tonteria pero no se como solucionarlo, al fin compre un dominio y ahora me toca subir todo lo echo al servidor, desde local todo funcionaba de pm pero q sorpresa la mia q al subirlo no funka :( :( . El problema es con loadmovieclip, no me carga las imagenes externas, a la hora de subirlo lo puse todo en la misma carpeta tal y como lo tengo en local
/ httpdocs/web/*contenido* y nada!!! me carga la web y tal pero cuando le doy a q me cargue la imagen nada de nada suda de mi!!! pq puede ser???es q cojo el archivo q teneis como ejemplo cambio nada mas la imagen por la q yo quiero poner y cambio en la ultima linea de codigo por "nombre.jpg" no toco nada mas y no funciona!!!!

Por carter15

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2005 05:55 pm
como os dige era una TONTERIA simplemente q al subir las imagenes la extendio me la ponia en mayusculas imagen.JPG cuando tendia q estar en minusculas imagen.jpg

Por carter15

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 11:25 am
En photoshop, guarda las imágenes para web (guardar para web / save for web) y desactiva la opción progresivo (progressive). Si flash carga jpgs externos que estan guardados como progresivos no muestra nada.

Por meslava2

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab