Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la carga de imagenes y el cache de IE

MensajeEscrito el 21 Sep 2008 07:43 pm
hola a todos

estoy haciendo un sistemita donde aplico efectos/transiciones a imagenes que se cargan directamente desde el servidor, una de las posibilidades del sistema es la de subir la imagen al servidor para poder utilizarla despues, ya hice todo eso; en la caracteristica de actualizar imagen, aqui lo ke hago es seleccionar de una lista de imagenes, la imagen que se va a actualizar, al pulsar en actualizar envio el archivo al servidor, en el servidor con un script en php5 me encargo de renombrar el archivo enviado por el ke se va a actualizar y modificarle atravez de sus permisos de escritirua 0777, bueno, fisicamente el script funciona, el archivo es modificado con exactamente le mismo nombre, el problema radica en ke cuando kiero recargar ese archivo desde mi pelicula flash esta muestra el archivo anterior osea la imagen que supuestamente se actualizo, si borro los archivos temporales del IE ya se puede cargar la imagen actualizada, pero esto resulta engorroso por cada imagen o cada vez ke modifique la imagen, ahora, por mi no hay problema, lo haria las veces ke fuera necesario pero este programa esta dirigido a muchos usuarios, alguien sabra alguna forma en ke pueda corregir este problema, nose, forzar al MovieClipLoader a cargar la imagen desde el servidor y no desde los temporales, algun script para borrar los temporales o para ke no se kede la informacion de mi pelicula ahy, o hacerle algo a mi script de servidor, de antemano gracias, acepto soluciones, sugerencias e imposibles :wink:

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 08:58 pm
Para evitar que el navegador guarde tu imagen en caché, envías un parámetro que tenga un valor aleatorio en la url de la imagen. Gracias a ese parámetro, el navegador "pensará" que es un archivo distinto y volverá a cargarlo desde el servidor en vez de la caché. Un ejemplo sería:

Código ActionScript :

myMovieClipLoader.loadClip("img/img.jpg?nocache=" + Math.random() *1000, mc_destino)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:23 am
muchas gracias el problema fue resuelto, una gran solucion aunke a lo mejor encuentre un problema mas chikitico con los logs de mi servidor, ke importa ya jala, jajaja, oie gracias, asi hasta me dan ganas de preguntar todas mis dudas, aunke me vea muy pollo. gracias amigo.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab