Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la música

MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:34 pm
Hola amigos
Tengo una película en flash que carga varias peliculas en la misma. En un principio tengo la música cargada loadMovieNum("musica/musica.swf",2); mientras que todo el contenido de las otras peliculas cargan a un nivel inferior, me explico, nivel 1 en vez 2. En una de las peliculas que carga, carga el componente MediaPlayback en un nivel 1. Cuando carga este componente, suena la música que está establecida en la película y la música del video. Si yo le doy a parar música de la principal con stopAllSounds(); también se para la música del video, e incluso la imagen. ¿Cómo podría solucionar esto para que solo se parase la música y no el video? Tendría que decirle que debe pasarse o especificar el nivel dentro de stopAllSounds();? Podria escribirme alguien el código correcto?

Gracias

Por nines

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:53 pm
no utilices
stopAllSounds();
path al sonido/video.stop();

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:04 pm
Muchas gracias por responder tan rápido.
No se mucho de programación. Como debería escribir exactamente esta línea, si la musica se llama sound1.mp3?

path sound1.mp3/video.stop() ???
Sería así?

Por nines

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:43 pm
como agregase sonido?

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:27 am
Pues te cuento

Tengo una película principal. En ella llamo a otra película que es la que contiene el sonido desde un fotograma loadMovieNum("musica/musica.swf",2);. La música tiene botones de play y stop. Esta reproduce dos canciones. Luego en otra parte de la película carga según el enlace tres videos insertados a través del componente MediaPlayback. ESto es lo que contiene ese fotograma que a su vez es un moviclip.

unloadMovie(1);
loadMovieNum("video/videopapaluna2.swf", 1);

El caso es que tengo los siguientes errores: cuando cargo la peli suena la música. Cuando carga el video, suena la música y la música del video. Si le doy al Stop de la música, el video también se para, incluyendo música. Tras esto, si le doy a reproducir video, la música sigue en stop pero el video se reproduce. Cuando voy a cargar otra peli que contiene otro video con las mísmas características, reproduce dicho video pero suena la música del video anterior.¿Como es posible esto si están en niveles diferentes música y video, y si los videos forman parte de un swf independiente a los cuales tras saltar de uno a otro antes les digo unloadMovie? Y como te comentaba. La música se para con un stopAllSounds();

Por nines

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 11:50 am
Bueno, ya controlé lo de la música con

trace("sound stopped");
getcarter.stop();

ahora solo me falta que el video al cargar uno se descarge el anterior. Alguien sabe como?

Por nines

8 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab