Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con la ñ en mi codigo

MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:10 pm
Hola a todos he creado en mi pelicula un pop-up o una ventana emergente como lo querais llamar, el problema esta en que el titulo de dicha "ventana emergente" es una variable que le paso dependiendo del boton un ejemplo con la palabra diseño grafico seria algo asi= "_root.TM_title = "diseño gráfico";" el problema esta en que cuando me abre la ventana no me reconoce ni la ñ ni la tilde, alguien sabe solucionar esto. muchas gracias de antemano. un saludo.

Por duiveloscar

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:15 pm
El campo de texto dinámico "TM_title" tienes que marcarle la propiedad "embed" e incluir los caracteres que deseas que el flash incluya al compilar tu SWF, marca Mayúsculas, Minúsculas, Números, Signos de Puntuación y en el campo que dice "Include these characters" pon todas las vocales con tilde, la "u" con diéresis y la "ñ" todas estas en Mayúsculas y Minúsculas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 08:59 pm
ya probaste poner en el primer frame System.useCodepage = true ???

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 03:02 am

Código ActionScript :

System.useCodepage = true;

Lo que hace es que utiliza el código de página del sistema operativo donde está funcionando el flash, por lo que si lo pones en un Sistema Operativo que utiliza los caracteres castellanos no hay problemas, pero lo pones en otro Sistema Operativo con otro código de página como un Windows en Inglés no se varán ni las tildes ni las ñ.

Por lo tanto es un método nada recomendado y es una lástima que esté tan difundido el utilizar este método para resolver el problema de caracteres especiales.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab