Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con las clases

MensajeEscrito el 24 Mar 2005 10:06 pm
Hola a todos, el problema es el siguiente:
1. No puedo crear clases desde el macromedio flax mx 2004(aunque lo hice con el block de notas).
2. No puedo llamar a las clases desde el macrimedio flax mx con la clasula "import", tengo que cargar las funciones desde el mismo panel de acciones de macromedio, pero no reconoce las la palabra "class". Con cualquiera de las dos me presenta erorres.
Quisiera que me me den alguna solucion ya que me seria mucho mas practico trabajor con clases de ante mano gracias......

Por newpains

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 10:41 am
Las clases creo que solo se pueden editar en Macromedia Flash MX 2004 PROFESIONAL

La diferencia entre pro y no pro es minima, en prop puedes usar 2 componentes mas y editar las clases...

COMO haces el import? es simplemente

import NombreClase;

no hay que poner "class" por ningun lao....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 10:22 pm
La diferencia entre Pro y el normal son algunos componentes (son mas de 2) y el video exporter. Las clases las deberias poder editar sin problemas desde tu flash, o si no...basta con un block de notas.

Las clases debes crearlas en archivos .as (no en los archivos .fla). Hay un par de formas de cargar clases dentro de un archivo, que es poniendolas al lado de tu archivo .fla (ahi no necesitas usar import) o utilzando rutas mediante paquetes. Te recomiendo que por el momento uses la primera opcion, que es poniendo la clase al lado de tu .fla y sin usar la palabra import.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 12:43 am
Para ubicarte un poquito mejor en lo que necesitas; necesitas leer estos dos tutoriales, en ese orden:

http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial_de_actionscript_2.0_en_flash_mx_2004
http://www.cristalab.com/tutoriales/51/tutorial_de_programacion_orientada_a_objetos_en_actionscript_2.0

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:12 am
Fredd... los nombres de los links a los tutoriales... antes eran numericos si mal no recuerdo.. cierto??

si es asi....

creo que esta mucho mejor como estan ahora.. me gusta que muestren el nombre del tutorial ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:23 am
Gracias ... :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales