[url=http://ideasf.com/aqui-tamos/galeriaa.swf][/url]
y puse el siguiente codigo a la 1er imagen (de izquierda a derecha) de las tres imagenes en la parte de abajo:
Código :
on(release){
//para el preload
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadStart = function(target_mc){
trace ("Iniciando");
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth()); /*nota: barra no es una barra, sino que es el mc que sale diciendo "cargando"*/
_root.barra_mc._x= 300;
_root.barra_mc._y= 200;
}
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes){
trace("descargando...");
}
listener.onLoadComplete = function (target_mc){
_root.barra_mc.removeMovieClip();
trace("descarga completa");
}
listener.onLoadInit = function (target_mc){
_root.attachMovie("cuadro_negro", "cuadro", _root.getNextHighestDepth()); /*"cuadro" es el cuadro negro que aparece antes de que se cargue la imagen y va desapareciendo con efecto de alpha*/
_root.cuadro._x= 305.3;
_root.cuadro._y= 214.3;
}
precargador_mcl.addListener(listener);
numimagen=3; //esto es nadamas para que cargue el numero de imagen que quiero
precargador_mcl.loadClip("galeria/imagenes/"+numimagen+".jpg",this._parent.clipgaleria.imagen);
}
mi problema es que cuando doy click por segunda vez en la imagen (para que la muestre nuevamente) flash me cambia la posición del movie clip "cuadro" (lo pone como si no le hubiese indicado las coordenadas exactas de en donde situar el mc "cuadro"), Y NO SE PORQUE SUCEDE ESO!.
Asi que amigos de cristalab les pido que me hechen una mano con esto, creanme que ya le busque muchas soluciones pero no funcionan, y es lo unico que me falta para completar esta galeria.
PD: lo que sucede con las otras 2 fotos por el momento no me interesa, solo quiero hacer que la primera foto funcione.