Ya anduve buscando en la comunidad y no encuentro algo parecido a esto ( o tal vez no busque bien pero weno)
El problema es el siguiente:
Dentro de una clase tengo un objeto loadVars y en primer termino guardo en las variables de la clase los parametros que recibio en su constructor, hasta ahi no hay problema ya que si se almacena la información
el problema surge cuando se ejecuta el metodo onLoad del objeto loadVars, si me lee el archivo y lo almacena en la variable indicada luego mando a construir un objeto de otra clase mando los parametros, el dato del archivo leido, y las variables que recibi en el constructor pero al construir el objeto de esa clase si recibe el primer parametro (el del archivo leido) pero las demas variables no las recibe me marca undefined.
Por lo que observe deduzco que desde el onLoad no se puede acceder a las variables de la clase, y la pregunta del millon es. ¿Como puedo acceder a los valores de las variables de la clase?.
Ya eh tratado de varias formas, creando diferentes funciones y metodos de clases y nada de nada
por cierto estoy trabajando bajo AS 2.0 de antemo muchas gracias