Me explico, he creado un formulario con 5 campos de introduccion de texto, todos estos campos los quiero unir en una variable que será llamada por un archivo php para enviarse por email. Mi problema es que no me coge el texto introducido en los campos de introduccion de texto. Yo creo que el problema es al llamar a la instancia. Cada campo de introduccion de texto le he asignado un nombre de instancia diferente. Para unir todo esto utilizo la siguiente linea:
datos.descripcion = "Soy " + _level0.namefor + ", mi medio de comunicacion es" + _level0.medio + ",mi direccion es" + level0.direc + ", mi telefono es " + _level0.telefono + " y mi codigo postal es " + _level0.code + ".Me gustaria ser informado. Gracias";
luego la variable descripcion la pasa al archivo php. Eso fuciona bien, el problema es que en la variable descripcion no me coge lo que he introducido en las instancias de introduccion de texto "namefor","medio","direc","telefono" y "code".
Seguramente sea cualquier tipo de comillas o algo similar que me falta. No se si me he explicado con claridad. Muchas gracias de antemano y un saludo.