Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con los niveles de los movieclips

MensajeEscrito el 18 May 2010 04:47 am
hola estoy haciendo una multimedia donde tengo una navegacion hecha con botones invisibles dentro del movie clip donde hago el rollover y el rollout para los botones, hasta ahi todo bien, me funcionan bien todo los estados que he creado etc, el problema surge cuando en la raiz de la escena, en el primer fotograma llamo a (boton1) este se me enlaza perfecto con el target que le he puesto, revisado ademas por el buscador de intancias que te da el flash (la mirillita objetivo), pero cuando trato de enlazar el segundo boton no lo hace, ni lo hace con los demas (he revisado los nombres de intancia un millar de veces y estan bien) y trate de hacerlo a la inversa o sea ponele el codigo de boton 1 a boton 2 y tampoco funciona es como si me anulara cualquier operacion con el, no puedo mas, estoy fundiooooo, si alguien ve mi error please hagamelo saber,
un abrazo, chaop

navegacion1.introduccion.intro_btn.onRelease = function() {
gotoAndPlay(16);
}
navegacion1.artistas.artistas_btn.onRelease = function() {
gotoAndPlay(16);
}

Por yon2x2

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2010 02:41 pm
Hola amigo, el codigo se ve bien.. aunque veo que los dos botones dan al mismo fotograma (16). Estoy seguro que ese no es el problema (100% seguro), pero por si algo, revisalo.

Otro posible problema sea que tienes es un movie clip en vez de un boton, es decir, que el "artistas_btn" no sea un boton sino un clip de pelicula..

Pero podrias hacer un on (Release) directamente en el boton "artistas_btn"....

Código ActionScript :

on (Release){
gotoAndPlay(16);
}

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab