Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con lycos

MensajeEscrito el 12 Jul 2005 03:48 pm
Hola de nuevo a todos. ¿sabeis si hay algun problema en lycos, para rescatar datos de una base de datos en flash? es que en el servidor que tengo montado en casa con apache, php y mysql me funciona correctamente mi aplicacion, pero al subirla a lycos solo me inserta datos pero no los muestra en el flash.

muchas gracias
un saludo

Por el_p_dri

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 05:13 pm
por lo que me he podido dar cuenta, la pagina php que se carga tras ejecutar la consulta del codigo del archivo php no carga simplemente los datos concatenados (valor1=valor&valor2=valor.... como ocurre en mi servidor local) si no que ademas añade los script necesarios para mostrar la tan molesta publicidad, y por eso el programa flash confunde los valores.... y no carga bien los datos provenientes de la bbdd

Espero que a alguien le sirva...
Un saludo

Por el_p_dri

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 06:30 pm
mira lo que pasa y segun lo que me podido dar cuenta por que yo tambien tengo una cuenta en lycos, es que si la cuenta es gratuita hay muchas limitaciones para usar la base de datos, y hay ciertos procesos que no los dejan funcionar, y siiii lo mismo me pasa los pruebo en otro servidor y si me sirven... :?

Por hackjasl

72 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab