Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mandar mail flash php (con el tuto de loadvars)

MensajeEscrito el 11 Ago 2008 11:22 pm
Buenas ante todo quiero decir que recien me estoy iniciando esto del diseño xD pero bueno con los tutos de esta pagina e podido aprender muchisimo.
Bueno para arma el formulario me guie con el tuto de mandar email con loadsvars y lo segui bastante, es mas casi esta = pero no puedo lograr que mande el email siempre me tira "error... en el envio" lo intente todo pero no tube caso, les dejo el codigo

As:

var lvsend:LoadVars = new LoadVars();
var lvrecv:LoadVars = new LoadVars();
enviar_btn.onRelease=function(){
lvsend.nombre = nombre_txt.text;
lvsend.email = mail_txt.text;
lvsend.mensaje = mensaje_txt.text;
//http://www.ronin-studios.com.ar/morgan/ilucion/email.php
lvsend.sendAndLoad("http://www.ronin-studios.com.ar/morgan/ilucion/email.php", lvrecv , "POST");
enviar_btn._visible = false;
mensaje_txt.text="";
mail_txt.text="";
nombre_txt.text="";
}
lvrecv.onLoad = function(exito:Boolean) {
if (exito) {
estado_txt.text = "Enviado con exito";
} else {
estado_txt.text = "Error en el envio";
}
}

y el php es :

<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = "Consulta casa ilusion";
$headers = "From: " . $_POST['nombre'];
$headers .= "<" . $_POST['email'] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST['email'];
$message = $_POST['mensaje'];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "rpta = ok";
?>

bueno espero su respuesta muchas gracias

Por suke11

0 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 12:04 am
La verdad que yo no soy el mas indicado para ayudarte pues se = q vos o menos. A mi me funciona y me envia perfectamente. Mi pregunta, yo agregue otros campos como por ejemplo nombre pais ciudad etc. Ya verifique q este bien en el flash, per lo q quiero saber es como hago para que en el cuerpo del email q me llega, aparezca esa info q agruegue (pais ciudad etc). osea abria q modificar el php, como yo no c casi nada de php estuve manipuleando ahi pero no pude, si alguien me da una mano?
salu2

Por Andresinho_86

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 04:58 pm
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y HE LEIDO INFINIDAD DE FOROS Y ESTE LO ENCONTRE MUY BUENO TENGO UNDUDA : TENGO UNA PLANTILLA DE UNA PAG EN FLASH Y BIENE CON LOS APARTADOS DE CONTACTO LISTOS OSEA PARA ENVIAR MAIL DESDE ESA PAGINA PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA QUE REALMENTE FUNCIONES , QUE ES LO QUE DEBO MODIFICAR CAMBIAR ALGUN VALOR , EN REALIDAD NO CASHO NADA .

AGRADECERIA ALGUIEN ME PUDIESE EXPLICAR DE COMO HACER LO POR FAVOR .

Por ANIMALSTUDIO

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 05:29 pm

ANIMALSTUDIO escribió:

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y HE LEIDO INFINIDAD DE FOROS Y ESTE LO ENCONTRE MUY BUENO TENGO UNDUDA : TENGO UNA PLANTILLA DE UNA PAG EN FLASH Y BIENE CON LOS APARTADOS DE CONTACTO LISTOS OSEA PARA ENVIAR MAIL DESDE ESA PAGINA PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA QUE REALMENTE FUNCIONES , QUE ES LO QUE DEBO MODIFICAR CAMBIAR ALGUN VALOR , EN REALIDAD NO CASHO NADA .

AGRADECERIA ALGUIEN ME PUDIESE EXPLICAR DE COMO HACER LO POR FAVOR .

1ro) Poner todo en mayúscula significa que estas gritando.... lee las reglas del foro [url=http://www.cristalab.com/foros/t1260_reglas-del-foro.html]

2do) Sino pones el código que usas es imposible que te podamos ayudar. Seria bueno que leyeras los tutoriales que hay por aquí, sobretodo si no "cashas nada".

3ro)Bienvenido!

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 06:42 pm
jajajaj... lo lamento esque tenia el mayus activado... sorry, agradesco que me hayas respondido pero la verdad es que no tengo codigo. leí los tutos anteriores pero no se donde poner esos codigos ( en el boton de enviar o en el espacio para el texto , si se quedebo ingresar a las acciones de cada cosa pero no se en donde ... realmente estoy complicadicimo.....

Por ANIMALSTUDIO

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab