Estoy creando un proyecto de venta de ropa y accesiorios para la comunidad gotica/metal y demas... El problema es que se de flash pero no actionscript , asi que un colega me envio un simple carrito de compras en actionscript , que el hizo , en el momento , para que me las apañe.
Este carrito es muy simple y eso me gusta , por que en otras paginas de ventas encuentro muy complicado de navegar por los sistemas de compra , este simplemente consiste en que clickeas en un movie clip , te carga los nombres de los productos en una lista y esa lista se envia a mi mail , utilizando un php y listo (con un par de campos mas , nombre telefono...) . El problema es que me lo dio muy simple y solo me hacen falta 2 cosas para que lo pueda usar pero como no se actionscript no tengo idea que tengo que hacer.
tal vez me podeis tirar un codigo que yo pueda entender o algo.
Primero vean lo que escribio mi colega:
aqui tienen el link para verlo funcionando: http://www.diewell.net/pruebas
Aqui esta el codigo fuente para que lo vean o por si alguien es deformemente amable y lo edita por mi:
http://www.diewell.net/Carrito.zip
Ahora que ya lo han visto , ¿qué mierda quiero? , pues 2 cosas simples que no se como hacerlas.
1) En la primer pagina , donde aparecen los botones "falda 1 y falda 2" estan en un movie clip , cuando un movie clip ejecuta un codigo , no puedo animarlo ni convertirlo en un boton.
Es decir , lo que quiero es que en vez de clickear en el dibujo del producto para que se agrege , como en ese ejemplo , que el dibujo del producto sea en cambio el boton de "agregar al carrito" (con la info del producto diseñada arriba como corresponde) y que cuando lo clickeas , desaparece el boton y cambia a un texto que diga "agregado" (en el lugar donde estaba el boton) , eso es puro flash y lo se hacer pero me es imposible hacerlo ya que esos movie clip del ejemplo estan como intocables , no pueden dejar de ser una imagen fija o no ejecuta mas el codigo , eso es lo que no entiendo. Quisiera que ejecuten el codigo que tienen asignado y que pueda yo manipular la linea de tiempo de ese objeto de la forma que quiera.
(les recomiendo vean el codigo de fuente , de seguro para vosotros es muy simple)
2) Cuando clickean el los productos y pasan al siguiente paso , veran la lista de los porductos en los que clickearon , pues estan divididos por una coma ( , ) y quisiera que esten divididos por un "enter" osea por un salto de linea , para que figuren uno abajo del otro en forma de lista.
Seguro que eso tambien es muy simple pero no se como hacerlo.
Todo lo demas lo entiendo y si con su ayuda lograra aprender a solucionar estos 2 problemas , una vez que termine de crear el diseño completo , podria publicar el codigo de fuente , junto con un "manual para editarlo" para gente que no sabe nada de actionscript , ya que no he logrado encontrar algo como esto en ningun sitio y buscando he notado que mucha gente busca exactamente este tipo de carritos . gente que quiere hacer un carrito simple y modificable sin saber nada de actionscript.
les estaría muy agradecido si me ayudaran y gracias por conformar esta comunidad que me ha sido muy util tantas veces.