Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con Menú Easing 3 + Tooltip text

MensajeEscrito el 28 Feb 2008 10:39 pm
hola hoy vengo al foro por ayuda!!!!! con el Menú con Easing 3 + Tooltip text que esta como un ejemplo aca en cristallab.....

bueno mi situacion es que el menu lo tengo en mi escena 1 donde esta mi diseño de la pagina web donde solo esta ocupado el frame numero pero pues en varias capas..... el caso es que quiero que cada boton del menu me direccione a un frame especifico, me funciona si le pongo geturl.... pero no lo quiero asi.... yo quisiera si alguien me puede ayudar es que cada boton me direccione a un frame en la escena 1 he provado de varias maneras, pero no doy..... asi que espero que ustedes me colaboren ya que ustedes saben mas del action..... gracias!!!!!!!

Por keycreative

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 12:40 pm
Has probado poniendo nombre a los fotogramas y mandándolo con ==gotoAndStop("nombreFotogrma")?

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 03:30 pm
si creeme que ya lo he intentado todo y no lo logro y fijo estoy erroneo en algun punto pero no entiendo ni veo cual es....... llevo ya como una semana intentandole y nada que lo logro.....

ya intente poniendole nombre a los fotogramas y mandandolo con gotoAndStop y tambien con gotoAndPlay y tambien cambiandole la instancia del boton mmmm la verdad he provado de todas la meneras posibles de hecho lo hice desde cero y nada aun nada de nada no se en que diablos no lo entiendo y me estoy volviendo loco..... si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria en el alma almenos algun datico para seguir aprendiendo, la verdad no tengo mucho conocimiento con el action muchas muhas gracias cualquier ayuda seria fenomenal gracias de antemano!!!!!!!

Por keycreative

2 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab