Seré breve pues estoy algo atareado.
estoy armando una botonera en flash, de manera horizontal y cuando me posiciono sobre un elemento "x" necesito que algunos de ellos desplieguen en su parte inferior otros items, tambien de manera horizontal.
El problema es que cuando salgo del HIT AREA (del symbol Buton) pierdo el estado de "roll over" sobre este item, por lo que desaparecen los desplegados abajo, que, obviamente, responden al "roll over" para ser mostrados y ya no puedo hacer nada con esos botones.
No tengo AUN muy en claro (por poca practica y por miedo -algo tonto- a la programacion) lo de usar MovieClips como Botones, por lo que use simbolos Button para los mismos.
abajo les adjunto los links de mi .swf y mi .fla para que lo vean, analicen y si pueden, opinen o tiren soluciones.
Aun si la solucion está orientada al lado de la programacion será MAS que bienvenida, trato de a poco de perderle el miedo al script... asi que...
GRACIAS!
los links:
www.patagoniamedia.com/cristalabs/header.fla
www.patagoniamedia.com/cristalabs/header.swf
quienes quieran agregarme para esto o para lo que sea que tenga que ver con Flash o Diseño... Bienvenido/a sea.
HEMO VINTAGE