Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi Web

MensajeEscrito el 01 Jun 2010 11:16 am
Hola a todos!

Os cuento mi problema.
Mi web funciona y es mas un detalle que otra cosa. Cuando se carga mi web te encuentras con la home con una animacion de fondo y 5 botones. Al darle a cualquiera de esos 5 botones carga un swf a un movieclip vacio con un loadMovie. Este swf tiene una animacion al principio que consiste en una interpolacion de Forma: De pequeño pasa grande mostrando el contenido. Pues bien, cada uno de estos swf tiene esta animacion de entrada pero tambien tiene una de salida pero claro al darle a cualquier otro boton dicha animacion de salida no se reproduce puesto que se carga el swf correspondiente al boton que se haya dado.

Lo que yo quiero es que cuando le des a un boton se reproduzca la animacion de salida y entonces se cargue el swf correspondiente al boton que se haya dado. ¿Es posible?

Por Antikhrist

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 03:58 pm
de que forma estas programando, ¿podemos ver el AS?

Por koppox

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 05:05 pm
Por supuesto!

Este es el codigo de los botones:

Código ActionScript :

on (press) {
   loadMovie("Contacto.swf", "contenido");
}

Al darle el boton carga el swf contacto (en este caso) en el movieclip vacio Contenido
Al abrirse en contenido se inicia la animacion y llegado al fotograma 10 hay un stop, en ese momento se puede interactuar (en este caso hay un formulario)

Por Antikhrist

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 05:49 pm
Que casualidad, estaba a punto de postear lo mismo, yo tengo exactamente el mismísimo problema.
Espero que nos ayuden.

Por ipaolino

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 06:05 pm
y otra vez variables...

supongo que para reproducir la animación de salida solo debes de poner play();

la ruta de la siguiente sección guardala en una variable, en el nivel 0 (el root) sería lo más conveniente, entonces en el código del botón. *prefiero programar directo en el frame pero bueno...

Código ActionScript :

on (press) { 
   _root.laRuta =  "Contacto.swf";
   contenido.play();
}

y al final de la animación pones (en el último frame)

Código ActionScript :

stop();
_root.contenido.loadMovie(_root.laRuta);

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 10:13 pm
Primeramente Muchas gracias Nasho por contestarme, cieramente eso soluciona mi problema pero aparece otro. Haciendo eso en todos los botones me encuentro con que al cargar la web, no se puede acceder a contenido, aun asi supongo que haciendo algo con variables se podra solucionar

Por Antikhrist

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 03:29 am
Me parece a mi, o no esta claro lo que expuso nasho?

Por ipaolino

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 10:16 am
Lo que expuso Nasho esta muy claro pero haciendolo asi aparece el problema que yo he dicho y es que al cargar la web la variable la.Ruta no tiene valor por lo cual da igual a que boton le des puesto que no abrira nada en contenido

Por Antikhrist

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 11:05 am
Bueno consegui hacer que mi pagina web funcionara perfectamente, ahora solo me falta retocar un par de cosas de diseño y la colgare. Agradezco mucho a Nasho su ayuda puesto que parti de lo que el dijo para conseguir lo que queria.

Por Antikhrist

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 03:38 pm
Antikhrist, que te parece si comentas como has solucionado el problema?

Por ipaolino

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 07:00 pm
Claro sin problema, en rato lo coloco puesto que me ahora tengo otro problema... Bueno la web es funcional completamente (en teoria). Esta estructurada de esta manera: "Index" que al darle al boton "entrar" carga en un movieclip el swf "Home" con los 5 botones de las secciones de la web. Al darle a cualquiera carga en un nuevo movieclip vacio la seccion correspondiente.

Bueno pues mi problema reside ahora en el formulario de correo. Quiero que aquel que quiera ponerse en contacto conmigo me pueda enviar un correo y para ello segui este tutorial de la web: http://www.cristalab.com/tutoriales/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars-c7l/

Pues bien estoy haciendo una prueba en un servidor que tiene montado en casa mi casero. El servidor en cuestion es "Ironwall". Pues bien cuando relleno los datos y le doy a enviar cuando deberia decirme "Mensaje enviado :D" me dice "Undefined" y el mensaje no me llega.... Creo que es problema del servidor pero no lo se seguro. A alguien se le ocurre que puede pasar?

En cuanto pueda (puesto que sigo trabajando intentando solucionar esto) explico como solucione mi problema anterior

Por Antikhrist

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab