Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con musica de fondo usando codigo flash detalle importante pa

MensajeEscrito el 30 Ago 2011 12:20 am
Deseo que la musica de fondo de la pagina que estoy construyendo se vuelva a reproducir automaticamente una vez llegue al final,o sea se reitere indefinidamente. Este detalle es muy importante para mi pagina y agradeceria mucho la ayuda que puedan brindarme, los codigos flash que prove por separado son estos(no conosco este lengueje solo se que debo pegar estos codigos en body escribiendo mis archivos de audio en el lugar correspondiente):
<object type="application/x-shockwave-flash" data="mitemamusical.swf" width="100" height="10" id="sonido">
<param name="movie" value="mitemamusical" />
<param name="loop" value="true" />
(ver el parametro loop)
<param name="menu" value="false" />
<param name="play" value="true" />
<param name="bgcolor" value="#CCCCCC" />
</object>
--------------------------------------…
<object type="application/x-shockwave-flash" data="mitemamusical.swf" id="audioplayer" height="24" width="290">
<param name="movie" value="mitemamusical">
<param name="FlashVars"
value="soundFile=swf&autostart
=yes&loop=yes">
(ver el parametro loop)
<param name="quality" value="high">
<param name="menu" value="false">
<param name="bgcolor" value="#000">
</object>

Segun lei colocando el valor "true" o "yes" en el parametro "loop" deberia hacer que se reproduscan los temas indefinidamente prove esto en firefox 3.6.20, ie6 y en ambos se reproduce pero solo una vez. Saludos a todos. :?

Por raulrivero

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2011 06:49 pm
No se como carges tu musica, lo cargues en un archivo aparte, dentro de la biblioteca ? , en linea de tiempo??, puedes hacerlo de dos maneras
1. Si es linea de tiempo debes indicarle el numero de loops que se reproducira tu musica
2. Si es por medio de codigo AS es otra manera haznos saber como cargas la musica de tu web

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2011 05:17 am
Gracias por tu rapida respuesta joshuavw . Estuve pensando y creo que la mejor forma de hacer que se entienda mi problema es verla y oirla, por esa razon subi el codigo con el que estoy construyendo mi pagina a megauload ademas añadi mas detalles de este mi problema en un blog de notas. Gracias con g mayuscula( el gracias es por la disposicion de ayuda no espero una solucion segura)

http://www.megaupload.com/?d=N9OGE3L5

Por raulrivero

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab