Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con niveles de cliips

MensajeEscrito el 01 Nov 2007 09:20 pm
Estoy haciendo una web en donde estoy cargando un movie clip dentro de otro y el problema que tengo es que no se como desactivar los botones del MC de fondo.

En templatemonster, casi todo los diseños que tienen, aparecen con un boton que dice READ MORE y uno puede darle click y aparece una ventana emergente. Cuando esto pasa, se desactivan los botones de fondo y me interesa saber si alguien sabe como se hace eso.

Quiero que siga viendose el fondo pero sin los botones activados..

Gracias.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 10:26 pm
Para desactivar botones utiliza la propiedad _enabled

Código :

boton._enabled = false;

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 11:14 pm
En cual de los 3 swf lo ocupo, en el contenedor, en el 1º swf o en el segundo que es el que se vera finalmente por sobre todos?

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 04:11 am
Tengo problemas con el tema de las rutas, como es eso?? la verdad con eso no me manejo, esso del root y el parents. Es verdad que da lo mismo en que nivel ponga el codigo

boton._enabled = false;

como le coloco un nombre a un botonb??

GRacias.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 05:42 pm
Bueno, leyendo y leyendo logrer desactivar los botones, use esta opcuin y no se porque me funciono pero da igual:

_root.botones.mantencion._visible = false;

Lo que tenog es una pelicula (swf) llamada "servicios.swf" que es en donde cargo mi swf de prueba "fondo.swf". Es en el archivo "servicios.swf" en donde agregue esa linea, justo en uno de los botones que quedo asi:

on (press) {
loadmovienum("fondo.swf",3)
_root.botones.mantencion._visible = false;
}

on (rollOver) {
gotoAndPlay("s1");

}
on (rollOut) {
gotoAndPlay("s2");

}

ahora el problema es activar los botones pero desde "fondo.swf" ahi creo que el problema es con las rutas y todo eso, ya que lo que hago es cerrar esa peicula con un boton "cerrar" y es ahi en donde deberia poder activar nuevamente los botones.

Bueno si alguien me ayuda, se lo agradeceria.

Slds.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 01:31 pm
Mira yo te diria de una manera simple en el swf q vas a cargar ponele un rectangulo con la transparencia que vos quieras para q se vea el fondo y te dejas de enroscar con los codigos.. , o otro modo en el press del boton activas un mc como background._visible=100;
Yo lo solucione de esos dos modos.
saludos.

Por leosmdp

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 02:27 am
No ucniona con eso del fondo, de echo asi lo tenog y los botones aunque no se vean , estan activos en las capas inferiores.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:22 pm
Mira yo te diria de una manera simple en el swf q vas a cargar ponele como fondo un boton transparente que ocupe todo lo ancho y alto del swf, y a este boton, en el evento onPress lo dejas vacio, y colocas su propiedad useHandCursor = false;

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab