Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con niveles y swf externo

MensajeEscrito el 09 Abr 2007 02:51 am
Hola a todos

Mi problema es el siguiente:

Tengo una swf llamado galeria.swf. La galeria se muestra correctamente cuando lo ejecutas directamente. El problema viene cuando lo cargo con loadclip en mi swf (home.swf) de esta manera:

Código :

var carga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
carga.loadClip("galeria.swf", contenedor);

La galeria no muestra los thumbnails (en realidad solo carga el background). Es evidente que el problema está en las rutas (o eso creo) ya que debe de cogerlas desde el root de home.swf y no desde el root de galeria.swf que es el que funciona bien.

El caso es que la galeria tiene 25 archivos de as con un monton de codigo usando xml y todo la parafernalia posible y no logro encontrar las rutas que he de cambiar. Ya he buscado si había alguna variable auxiliar que facilitara el trabajo pero no la hay.

Hay alguna manera de cargar el mc en el home.swf y que coja las rutas debidas sin tener que trastear los as de galeria? (loadMovieNum con nivel 0, por ejemplo funciona pero me revienta la home.swf)

Gracias de antemano

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 12:15 pm
Usa loadMovie

Uso incorrecto:
carga.loadClip("galeria.swf", contenedor);

Uso correcto:

Código :

carga.loadMovie("galeria.swf", contenedor);

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 06:49 pm
Ok, pero sigo teniendo el mismo problema.

Ahora el mc sigue estando en la ruta _root.contenedor.galeria y sigue sin poder accederse a el. ¿no?

De todas formas no estaria demás si pueideras decirme que ventajas tiene el loadMovie frente al loadCLip.

Gracias!

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab