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Problema con objetos sound

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MensajeEscrito el 09 Mar 2005 04:47 am
que onda como estan?

Oigan tengo un problemita, haber si me pueden ayudar, eske... tengo varios objetos Sound, dentro de su respectivo movieClip, entonces, cuando le doy cargar a uno, empieza a cargar el mp3 y al terminar de bajarse empieza a reproducirse la cancion, pero si mientras esta descargandose le piko a otro, los 2 se quedan cargando y cuando terminan los dos se reproducen, el stopAllSounds aki no me funciona, como ven? que puedo hacer?

Por jheriko

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:56 am
Pues lo que tienes que hacer es un simple if-else, si has picado en mc_a que no puedas picar en mc_b.

Por ejemplo:

Código :

var a_pressed:Boolean = new Boolean(false);
var b_pressed:Boolean = new Boolean(false);

a_mc.onPress = function(){
   if (b_pressed == true){
      trace("Ya has picado en B, así que te esperas");
   }
   else{
      trace("Has picado en A");
      a_pressed = true;
   }
}
b_mc.onPress = function(){
   if (a_pressed == true){
      trace("Ya has picado en A, así que te esperas");
   }
   else{
      trace("Has picado en B");
      b_pressed = true;
   }
}


Deberías hacer algo por el estilo, además cuando se acabe de cargar el sonido tendrías que inicializar las variables a_pressed y/o b_pressed a false, así podrías clicar en el otro clip.

Deu!! ^^

Por Elecash

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