Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con office outlook

MensajeEscrito el 05 May 2009 03:54 pm
Hol@ a tod@s,

He tenido un problema con Office Outlook 2003.

No me deja abrir Outlook, dándome este mensaje:
"No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no está disponible. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema".

El servidor está disponible, eso me consta.
Pero tras observar mis archivos, los que generó outlook con mis mensajes, hemos visto que tengo un archivo de pst de 2GB de los mensajes enviados.

He probado a eliminarlo, y aún así me sigue dando el mismo mensaje al intentar abrir el programa...

Estoy un poco desesperada, pues tenía emails importantes de trabajo.

¿alguien me puede ayudar? por favor...

Por lastrega

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2009 02:38 am
Trata reinstalando Outlook y nos comentas...
Por cierto, un archivo pst tan grande tiende a dañarse con pocas posibilidades de reparación, esto te lo digo por experiencias propias en mi trabajo.

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 04:57 pm
Pues mañana ya os diré.
De todas formas, como bien me adviertes, yo ya no cuento con esos archivos, menos mal que los más importantes me los había enviado a otra cuenta.

Por cierto, gracias por responderme.

Por lastrega

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 05:39 pm
Los pst corruptos se pueden reparar, ve a inicio, buscar, y busca Scanpst.exe, es una herramienta que incluida en el outlook para reparar los .pst

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:54 pm

D-Virus escribió:

Los pst corruptos se pueden reparar, ve a inicio, buscar, y busca Scanpst.exe, es una herramienta que incluida en el outlook para reparar los .pst

No siempre... creeme, ya he tenido demasiados problemas con eso....
Cuando un PST empieza a pasar de 800MB - 1GB, los datos empiezan a dañarse. El Scanpst casi no funciona con archivos tan grandes.

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 13 May 2009 11:37 am
Hola!!!!
Soy yo, una nueva mujer, con el Outlook vacio, pero funcionando:

Tal y como dice Blackdragon, mi PST, estaba tan corrupto que no lo pude reparar, pasaba de 2GB :O (ya lo se, ya lo se...)
Así que decidí desinstalar todo, volverlo a instalar. Aún así, como seguía el Outlook.pst allí plantado y corrupto... pues no me dejó...
Volví a desinstalar y a instalar todo eliminando todos los archivos... y...... ya está!!!! Ya funciona.

De todas formas, gracias por la ayuda y los comentarios.

Por lastrega

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 04:40 pm

Blackdragon escribió:

Trata reinstalando Outlook y nos comentas...
Por cierto, un archivo pst tan grande tiende a dañarse con pocas posibilidades de reparación, esto te lo digo por experiencias propias en mi trabajo.

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - repara pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

Por zlatan24

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab