Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Packages en as3

MensajeEscrito el 25 Nov 2008 10:46 pm
Sorry por mi ignorancia, pero recien empiezo en esto de AS.
Quiero crear un paquete de clases para mis botones, pero quisiera que este en una carpeta de mi disco duro donde pondre todas mis clases, estara en el disco D, se llamra p ej. customClasses
entonces he creado mi primera clase y he colocado en la definicion

package customClasses{
public class MyClass{
bla bla
}
}

y en las preferencias de actionscript he añadido una nueva ruta D:/customClasses
he añadido en el linkage de mi boton la clase MyClass
pero NADA. no entiendo la estructura de rutas de los paquetes, alguien podria clarificarme esto, por favor?? solo quiero una carpeta independiente de mi disco duro donde poder colocar mis clases.

y a proposito, porque todo el mundo escribe en sus paquetes "com"? es por algo en especial o solo una convencion? :?

bueno como veran estoy totalmente perdido, si alguien se dignara explicarme esto se lo agradeceria mucho :oops:

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 11:45 pm

nazcaline escribió:

Sorry por mi ignorancia, pero recien empiezo en esto de AS.
Quiero crear un paquete de clases para mis botones, pero quisiera que este en una carpeta de mi disco duro donde pondre todas mis clases, estara en el disco D, se llamra p ej. customClasses
entonces he creado mi primera clase y he colocado en la definicion

package customClasses{
public class MyClass{
bla bla
}
}

y en las preferencias de actionscript he añadido una nueva ruta D:/customClasses

En este caso tendrias que poner D:/ en la ruta de preferencias de actionscript, ya que el classsPath es D:/ y customClasses es el primer package..

nazcaline escribió:

y a proposito, porque todo el mundo escribe en sus paquetes "com"? es por algo en especial o solo una convencion? :?

si, es por convención.. Normalmente se inician los packages por domino y nombre.. por ejemplo el paquete de clases de Cristalab sería "com.cristalab".. asi tienes mejor organizadas las clases. por ejemplo por proyectos "com.cristalab.gaia", "com.cristalab.love4clab" etc.. y te permite diferenciarlos de otras librerias que te hayas podido descargar, por ejemplo "com.zguillez".. ;)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 02:23 pm
caray, creo que ya voy entendiendo...osea que al darle D:/, a partir de alli empieza a buscar la primera carpeta de la ruta del package declarado en la clase, no? en este caso empezaria a buscar customClasses.
Hare una prueba. Muchas gracias por la ayuda!!

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab