Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con pagina en flash al subirse a servidor!!!

MensajeEscrito el 04 Feb 2010 05:30 pm
Saludos a Todos!!!

Acabo de hacer una pagina completamente en flash que consta de 2 partes,un intro (se que muchos los odian pero el cliente lo quizo)la segunda parte es el cuerpo de la pagina y esta parte carga 2 xml y tengo un tercer swf que funge como cargador todo esto funciona excelente en un servidor local y ademas en uno godaddy y todo muy bien, el problema es que el servidor del cliente es neubox y en ese servidor no funciona la pagina y no tengo ni idea de porq ya revise rutas y estoy apunto de volverme loco espero alguien me pueda ayudar.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2010 10:47 pm
Cual es el error exactamente?

Por dianita666

Claber

185 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 12:05 am
Pues no marca un error en realidad simplemente se traba aparece el preloader del intro y de golpe se llena el preloader y el intro no aparece hasta despues de mucho tiempo despues del intro la pagina simplemente no aparece y si llega a aparecer no carga ni construye el menu te dejo el link para que la veas

www.isec.mx y la de godaddy es www.clasemovil.com/construccion

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2010 11:49 pm
buena pagina , pero dale un mejor tratamiento al color sobre todo en el menu parece pagina de jardin infantil, me preguntaba cuando aprecerian los globos..jaaj broma suerte

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 02:00 am
pues lo unico raro que vi es que sale el preloader al tiempo de la opcion saltar intro

el preload debe estar en el primer frame SOLO

Por dianita666

Claber

185 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 03:46 pm
Gracias por las respuestas.

Sobre el preloader lo que carga es el intro y si le das saltar se brinca directamente ala pagina y la carga tmb XD, sobre los colores ps yo solo la programe y le di los movimientos(programados tmb) pero le voy a pasar el comentario al diseñador para que piense en la solucion (sigue siendo version beta solo que en el servidor no funcionaba).

Al fin se pudo solucionar y funciono muy bien el problema era que els ervidor era linux y linux se pone exigente con las mayusculas y minusculas y yo carga archivos .XML y deberia cargar .xml con esto se soluciono la funcion pero ahun asi las precargas no se veian bien y parecia trabarse un poco pero cambiamos el servidor a windows y todo se ve bien ahora,espero a alguien le sirvan estos datos.

Gracias.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab