Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Película flash. Tamaño y peso.

MensajeEscrito el 17 Ago 2011 04:56 pm
Hola. Tengo un .fla que paso a .swf para meterlo con dreamweaver en mi web www.eltarotdeladama.com. El problema es que lo he modificado, solo unos numeros, y ahora me aparece el flash (que debe ser la cabecera) mucho más pequeño que antes. No se como modificarlo, si lo tengo que hacer desde el flash o desde dreamweaver. Además pesa (con perdón) un güebo y tarda en cargar. NO se como enviaros el archivo en cuestión pero podéis ver lo que os comento en el index de esta web.
Un saludo.

Por sereisa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 01:53 pm
Para el tema del peso usa un preloader, igual mira si no puedes optimizar imágenes o quitar cosas innnecesarias. Luego el espacio en blanco está ocupado por el Flash Player, es decir el tamaño lo respeta, pero se reescala internamente, mira si no tienes código en tu peli que esté reescalando el contenedor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 05:34 pm
Gracias por tu respùesta Jorge:
Con preloader te refieres a la carga del flash?, esto que pone 10%, 20%, etc..?.
Que yo sepa no tengo ningún código que modifique el tamaño del contenido ni del contenedor.
La película es de 160 secuencias y pesa 4,38 megas, pero me da la sensacion de que cuando lo subo a la web con dreamweaver pesa mucho más porque taqrda en subir.
Un saludo.

Por sereisa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 05:52 pm
Si, preloader, el que pone de 0 a 100%, útil para pelis pesadas ... 4 MB par un encabezado y un menú .... eso si es talento!
Mira que en otras páginas no se te escala mal, en la que lo hace mal el flash ocupa todo el espacio (haz click derecho en la zona en blanco y te muestra el menú de Flash) Si fuera algo del CSS sobre el div por ejemplo, afectaría a la zona que muestra el flash ... si dices que no tienes código que influya en eso ... cosa de mandinga !!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 07:06 pm
Exácto, no me lo hace en las otras páginas, y lo curioso es que en esta tampoco me lo hacía antes de modificar ¡¡sólo los números!!. Por eso te digo que no creo que sea nada de css ni código porque hace dos días se veía perfecto (con los números anteriores).
Bueno, de momento voy a ver como solucionar lo del tamaño, si veos que se arregla y va bien lo dejo, si veo que tarde configuro un preloader de esos, jeje.
Un saludo.

Por sereisa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 01:17 am
¿Cuales son esos numeros de los que hablas?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 09:32 am
Son los números de teléfono que pongo en el flash. Los he cambiado por otros (también en movimiento) pero ahora resulta que el tamaño se achica.

Por sereisa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 03:50 pm
Al republicar cambiaste algo. Tip: vuelve al archivo original, publica, mira que funcione, luego cambia solo un nro, por ejemplo una cifra y vuelve a comprobar. Si solo por cambiar un nro cambia algo, posiblemente lo estes publicando en otra versión o estes tocando programación o cosas del original que no deberías

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 10:45 pm
Ya está solucionado. Le he cambiado el tamaño del documento al flash (que era más grande que la foto y solucionao. Gracias.
Un saludo.

Por sereisa

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab