Gracias por responder. Sí, efectivamente, estoy utilizando un servidor que está insatalado en el propio equipo desde el que estoy haciendo la animación en flash. De hecho, el servidor como tal funciona correctamente pues ,previamente, hago uso de PHP para crear un Login para acceder.
He probado lo que me ha comentado y sigue sin funcionar. Pero, por dar mas datos, cuando utilizo la parte del Login, en la página en PHP que lo procesa, aparecen sentencias como:
Código :
&opcion=3
Si habro la pagina php desde un navegador me aparece: &opcion=3 y el programa flash interpreta el flash correctamente. Ahora bien, si en vez de poner el valor directamente al que igualo la variable, hago al parecido a lo que ya he publicado:
Código :
<?
$valor=35;
echo "&valor=".$valor."&";
?>
ya no funciona. Si lo habro la pagina php con el navegador puede verse: &valor=35 pero si ejecuto el flash se ve : ".$valor." Como si no fuera capaz de leer correctamente y de sustituir el $valor
Un saludo