Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con PHP y ActionScript

MensajeEscrito el 09 Ago 2008 06:37 pm
Buenas. He seguido varios tutoriales y consejos que se indican en el foro pero no consigo solucionar mi problema. Quiero cargar una variable desde php a una pelicula en Flash.; pero la salida no es lo que espero. Por ejemplo en este código:
Esta es la parte en ActionScript:

Código :

var datos_lv:LoadVars = new LoadVars();

datos_lv.onLoad = function(exito) {
   if (exito) {
      //historico_text.html=true;
      historico_text.htmlText= this.valor;
   } else {
      trace("Error al  cargar  los datos");
   }
};
datos_lv.load("historico.php");
stop();

Y esta la parte en PHP:

Código :

<?   
   $valor=35;   
   echo "&valor=".$valor."&";
?>

Como veis es muy simple. Pues en vez de obtener 35 obtengo ".$valor."
¿Podeis ayudarme?

Por Cole Turner

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 09:36 pm
Bueno no veo nada extraño, solamente no tienes que ponerles lo & ya que solo estás mandando una variable, pero eso no es el problema, ya que no es un error.

Solo recuerda que para que el php funcione tiene que estar funcionando desde un servidor, por lo tanto si estás en flash publicando el swf, trata de hacer la ruta al php por medio del servidor, algo como:

Código :

datos_lv.load("http://127.0.0.1/mypage/historico.php");

ahora si lo estás testeando desde una página que la has leido por medio del servidor debería funcionarte esto bien.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 09:40 am
Gracias por responder. Sí, efectivamente, estoy utilizando un servidor que está insatalado en el propio equipo desde el que estoy haciendo la animación en flash. De hecho, el servidor como tal funciona correctamente pues ,previamente, hago uso de PHP para crear un Login para acceder.

He probado lo que me ha comentado y sigue sin funcionar. Pero, por dar mas datos, cuando utilizo la parte del Login, en la página en PHP que lo procesa, aparecen sentencias como:

Código :

&opcion=3
Si habro la pagina php desde un navegador me aparece: &opcion=3 y el programa flash interpreta el flash correctamente. Ahora bien, si en vez de poner el valor directamente al que igualo la variable, hago al parecido a lo que ya he publicado:

Código :

<?   

$valor=35;   

echo "&valor=".$valor."&";

?>
ya no funciona. Si lo habro la pagina php con el navegador puede verse: &valor=35 pero si ejecuto el flash se ve : ".$valor." Como si no fuera capaz de leer correctamente y de sustituir el $valor

Un saludo

Por Cole Turner

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 01:16 pm
Bueno he copiado tu código php a un php llamado "historico.php" en una carpeta "prueba" en mi servidor local, he ido a un flash nuevo en blanco y he creado un campo de texto dinámico llamado historico_text, en el primer frame he puesto:

Código :

var datos_lv:LoadVars = new LoadVars();

datos_lv.onLoad = function(exito) {

if (exito) {

historico_text.htmlText= this.valor;

} else {

trace("Error al  cargar  los datos");

}

};

datos_lv.load("http://127.0.0.1/prueba/historico.php");

CTRL + ENTER y me sale en el flash 35, así que en cuanto a lo que has posteado todo está bien el problema debe estar en otro lado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 12:11 pm
Buenas! Ya he encontrado la solución. Es curioso porque si sigo el procedimiento ese de cargarlo y darle a CTRL+ENTER no funciona correctamente. Sin embargo, cargué la pelicula con un navegador y funcionó sin problemas. No se donde estaría el problema pero al menos se ha solucionado. Un saludo!

Por Cole Turner

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 07:38 pm
Te debe funcionar desde flash, cuando publicas desde flash no hay ningún inconveniente de seguridad, así que no lo debias estar haciendo como es, si mandabas a leer el php desde un servidor en flash el resultado será el mismo que desde un navegador, a no ser que como te dije en un principio no estuvieras leyendo el php por medio del servidor.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab