Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con php y la funcion file_uploads

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:16 pm
Hola tengo un problema, la cuestion es que no puedo subir archivos a mi web mediante este metodo. el servidor de internet tiene instalada la la version 4 de php. bueno, despues de hacer unos 3 o 4 arhivos php para poder utilizar esta funcion, y subir los archivos, como han sido fallidos todos los intentos he decidido bajarme de internet, lla los php echos, etc. A dia de hoy ya me e bajado 6 de internet sin funcionar. uno de ellos tenia la opcion de subir o bajar archivo al servidor, y la funcion para bajarmelo al ordeandor si que me funciona, pero la opcion de subir no.
Despues de buscar en google, he encontrado en una pagina que si creaba un archivo llamado info.php y escribia:

Código :

<? phpInfo(); ?>

me detectaria lo ke tengo o no instalado o activada la funcion file_uploads. La cuestion es que lo miro y pone.
Configuration
PHP Core
file_uploads............................On.
entonces se supone que esta activada la funciona pero sigue pasando lo mismo. si alguien sabe alguna forma de activar o comprovar si realmente esta activado que me lo diga, y si viendo lo escrito arriba sabeis que esta activado me podriais ayudar para hacer un flash y un php para subir archivos. porque estoy desesperado.
Gracias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 10:05 pm
Hola, nadie sabe nada¿? una cosa en el info.php e encontrado una cosa que tiene que ver con el tema, pero no lo se exactamente, porque me pone:
Configuration
PHP Core
file_uploads............................On.
upload_max_filesize..................2M.
post_max_size..........................8M.
y el otro que veo que puede tener culpa es este:
upload_tmp_dir........................no value.
Si eso tiene algo ke ver, como lo puedo poner en on¿?
de todas formas e utilizado el siguiente tutorial pero nada de nada
http://www.cristalab.com/tutoriales/112/subir-archivos-con-php-por-ftp

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:48 am
Lo que pasa es que tienes que definir la carpeta donde quieres guardar temporalmente los archivos.

Para ello buscas dentro de el archivo php.ini que estara por tu servidor windows/inicio/buscar dentro de ese archivo buscas upload_tmp_dir y le damos el valor de una carpeta que exista. Por ejemplo, en nuestro directorio C:\ creamos una carpeta uploads, por lo que pondremos "C:/uploads/", quedando algo así:

codigo a reemplazar enphp.ini

Código :

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
upload_tmp_dir = C:/Servidor/PHP/uploads/

bueno espero que te sirva de ayuda :cool:
cuentame

Por elkenny

28 de clabLevel

salamanca

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 09:48 am
Hola no entiendo esto:
buscas dentro de el archivo php.ini que estara por tu servidor windows/inicio/buscar
y digo que no entiendo porque en local host si ke me funciona bien. el problema es en internet.
y el servidor es linux y tiene php4.
ai donde encuentro el .ini¿?
Gracias elkenny, haber si con tu ayuda puedo solucionar esto porque... estoy desesperado.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab