Este problema es muy similar, por no decir el mismo, que aparece en http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=37455, pero las solucionesno me valen. Me explico:

Tengo una película flash en la que hay varios botones que cargan otras películas, todas con precargas. En principio funciona bien, pero si mientras se ejecuta la precarga de una de las películas, y antes de que finalice, cargas otra, esta última si carga, pero al final hace un bucle y vuelve al inicio, sin respetar el stop() del final. El problema a partir de aquí viene que desde este fallo, si cargas cualqueir otra película, aunque ya la hayas cargado correctamente con anterioridad, hace el mismo bucle, sin hacer caso de nuevo al stop()

Se me habia ocurrido para intentar solucionarlo que al pinchar un botón, y antes de cargar la nueva película, detener la precarga que estuviera en ejecución, en caso de haber alguna, pero no sé como hacerlo.

Espero haber sido lo suficientemente claro, si teneis dudas, consultadme y trato de explicarlo mejor.