Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Precarga. HELP !!!

MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:55 am
hola amigos de Cristalab !! se que son unos genios por eso recurro a uds. Mi problema es ahora con la precarga, que aprendi aca. O sea no es que no funcione, tampoco altere el codigo ni nada, la cosa es que la escena de precarga se ve recien cuando cargo un 50 %, eso es demasiado no creen? y antes de q se vea bien, se ve el cuadrado blanco donde esta mi pelicula .SWF . O sea que puede pasar??? porque no pesa mucho solo 1,27 MB !!! es re poco y antes en mis otros archivos anda lo mas bien. :S HELPPPPPPPPPPP !!!!

aclaro que ya lei todos los tutos de precarga, los post, todo lo relacionado, pero esto me parece q es nuevo.

bueno gracias desde ya!

pablo

Por pst

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 03:50 am
ok, mira tu swf no pesa repoco como dices Tu pesa demasiado :crap:

ya viste aqui

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 04:48 am
Oe stopa no lo confundas pues ..en ese post hablan del problema en si pero no de como solucionarlo . mas bien dan recomendaciones muy buenas por cierto .
Pero si quieres una respuesta efectiva es la sgte jojojojo:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=20851&highlight= :) :)

Pd : Antes que nada chekea en el foro si hay una solucion okisssssssss :evil: :evil:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 04:53 am

davo25 escribió:

Oe stopa no lo confundas pues ..en ese post hablan del problema en si pero no de como solucionarlo . mas bien dan recomendaciones muy buenas por cierto .
:

:roll: :roll: , como dice Tu dan recomendacion que sirven, como los tamaños de los swf, y esas cosas :wink:

davo25 escribió:

Pd : Antes que nada chekea en el foro si hay una solucion okisssssssss :evil: :evil:

eso es para mi :?

No te alteres davo :wink: , estamos tranquilos ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 09:05 pm
Gracias A los dos!! es verdad es porque yo tengo esos componentes exportados desde el primer frame y los cambie ya, pero los que tenia "adentro" unos clips de pelicula tambien estan exportados en el primer frame (para q se vean). El problema es que si le saco eso de exportarlos en el primer frame NO andan !!! :S :S asi que o no se como lo hago para que anden O HAGO un SCROLL Box yo mismo, pero la que necesito tiene q ser en HORIZONTAL ( y todas las explicadas aca son VErTICALES !!! :S :( )

ALguna sugerencia?? aYUDA?? !!!

Gracias d nuevo. :)

Por pst

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 11:41 pm
Simplemente en el primer frame solo pon tu preloader y NADA MAS . el resto en el 2do o donde te apetesca. :lol: :lol:
Ya sabes si tiens un movieclip lo fuerzas para que vaya al 2do frame .Listo el pollo ... jojojo :) :)

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 01:11 am
Che no es de molesto... perohice eso Que me dijiste DAVO al pie de la letra! y me pone error cuando quiero que se vea pone este cartel:

Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/Cintia/Escritorio/LUCHO/SINFONIO/SITIO/grafica"

o sea "grafica" es el clip (.SWF) que quiero que este dentro del ScrollPane. :S no se que hacer..... :S :S :(

Por pst

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 01:20 am

pst escribió:

Che no es de molesto... perohice eso Que me dijiste DAVO al pie de la letra! y me pone error cuando quiero que se vea pone este cartel:

Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/Cintia/Escritorio/LUCHO/SINFONIO/SITIO/grafica"

o sea "grafica" es el clip (.SWF) que quiero que este dentro del ScrollPane. :S no se que hacer..... :S :S :(

ya te fijaste que el archivo este en la ruta exacta :?

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 01:35 am
SII !!! mira subi los dos archivos para que se vea la diferencia y lo que hacen y que no.

http://www.sinfonio.com.ar/menu-easing2.html con lo que me dijo DAVO (solo en la parte de web y logos dentro de POrtfolio)

http://www.sinfonio.com.ar/menu-easing.html SIN lo que me dijo DAVO pero asi tengo el problema de que no se ve la mitad de la precarga....

Gracias a los dos ! son unas muy buenas personas. :)

pablo

Por pst

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab