Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Preloader en SWF Externo

MensajeEscrito el 16 Mar 2005 01:17 pm
Tengo una pelicula principal con una serie de botones que al hacer click en ellos hace que un SWF vinculado a ellos se muestre y debido a que tienen un peso considerable les he puesto un preloader. El problema principal es que no entiendo xq, esos SWF con sus respectivos cargadores, si los abro independientemente sus preloaders funcionan correctamente, xo al hacerlo mediante un SWF Principal que los cargue... ya me puedo morir de asco que no se abre ni a la de 3 y ni siquiera aparece el preloader. Mi pregunta es: ¿Como hago xa que esto no ocurra? Uso estoy usando Flash 5.

Otro problema con estos mismos SWF externos, me aparecia al abrir uno y en caso de que se abriera, si keria abrir uno nuevo, este no se cerraba y se superponian unos sobre otros. ¿Cómo hago esto también?

MUXAS GRACIAS DE ANTE MANO :wink:

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 06:59 pm
Pues a la primera pregunta, el preloader tiene que estar en la peli madre no en los hijos, y pasarle los datos del que se carga.

En cuanto a la segunda, para solucionar el problema, dale el mismo nombre de instancia a las películas cargadas, así cuando se carge una destruirá a la otra ya cargada. o bien, unloadMovie (pelicula que sea) en la primera linea del script del boton, así te aseguras que lo liquidas.

:wink:

Consejo: actualizate a flash mx 2004, saldrás ganando.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab