Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con programacion de botones

MensajeEscrito el 15 Feb 2010 03:24 am
Hola tengo el diseño de una pagina web en la cual tengo una galeria de imagenes es un listado con botones que dicen galeria1,galeria2, y a ese boton gracias a este foro y funciono bien le puse la siguiente programacion:
on(press){
loadMovieNum("galeria1.swf",3);
}
aqui el problema es que cuando me voy a otros botones como por ejemplo nosotros, contacto,etc, se sigue viendo el cuadro de las galerias sobre esas escenas,cabe destacar q todo lo estoy mandando llamr por niveles, los e cambiao de numeración y se hace un desastre mayor en verdad ya estoy desesperada , e calado otras programaciones y nada,alguien me podria asesorar se los agradeceria mucho.

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:15 am
Hola estimada cinthya gonzales

pues mira, no se si estoy te ayude pero es algo sencillo, lo que tienes que hacer es que a los otros botones (contacto, nosotors, etc...) les coloques la instruccion

unloadMovieNum (nivel);

en tu caso que comentas el nivel seria "3", para que flash deje de llama a la pelicula de ese nivel y veas tranquilamente tu demas informacón.

espero eso te ayude

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 06:10 am
Hola Lobo blanco, :D mucho gusto, y muchas gracias por tu ayuda me has salvado de entrar al manicomio, ya que estaba a punto de volverme loca, mi pagina ya jala bien, te lo agradesco. :wink:

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab