Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con propiedad Totaltime de componente VideoDisplay

MensajeEscrito el 07 Feb 2009 05:16 pm
Saludo amigos, estoy entrando a este mundo del Flex del que me estoy enamorando pues da unas posiibilidades del carajo desde un punto de vista super intuitivo...pero me he tropezado con un problema, necesito hacer algo así como un reproductor de video con sus respectiva barra de exploración del video y me encuentro con que la propiedad TotalTime de este componente no me devuelve el valor real hasta que el video no se ha reproducido completamente...Me sentí tentado a parchear esto, reproducir el video en background y guadar el valor en alguna variable..y luego mostrarlo, pero está mal esto...Alguien se ha tropezado con este problema y lo ha resuelto? Cómo? Salud y suerte, Hasta la Victoria Siempre...

Por polux27

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 10:41 am
Usualmente la info de duracióntotal la pone el mismo encopder en un encabezado al principio, eso lo recibes en el callback metadata. Algunos videos de la familia H264 tienen esa info al final, con lo cual no puedes acceder a ella cuando reproduces, se arregla pasando un parche a nivel de encoding. Para averiguar si tu video tiene los encabezados al final, usa el callback metadataReceived (€mirate la ayuda para VideoDisplay)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab