Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con publicar AS3

MensajeEscrito el 30 Mar 2010 02:15 pm
Estoy exportando un carrusel, si le doy a exportar y probar funciona perfectamente pero si le doy al archivo .swf me da un error y me lo abre pero no funciona, quiero poner el swf en una web pero solo el swf pero si no me va no puedo abrirlo cuando lo llamo desde la web.

Por periko84

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 02:40 pm
Podrías indicar el error que te aparece al ejecutar el swf?

Por juanjosehzgs

34 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 02:55 pm
ReferenceError: Error #1056: No se puede crear la propiedad z en flash.display.Sprite.
at Carousel/init()
at Carousel()
Sinembargo si ejecuto el html si que funciona bien

Por periko84

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 02:59 pm
Es AS.3 pero lo tienes que exportar para CS.4 (que es donde aparece por primera vez la propiedad "z" de un Sprite). Por si acaso bajaté la última versión del Player

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 03:04 pm
Estoy trabajando con adobe flash cs4 profesional, al darle a configurar publicacion le digo que lo publique en AS.3 y le doy a publicar pero me da ese error. Si pulso F12 si que me abre el flash player y funciona pero si ejecuto directamente el swf me da el error que he puesto. Siento ser un poco pez en esto y agradezco la ayuda

Por periko84

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 04:08 pm
Lo único que se me ocurre es que no tengas actualizado el "Flash Player" en tu ordenador. Bajateló de la página de Adobe Pero ya te digo que ni idea si se trata de eso :(

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab