Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con radiobutton

MensajeEscrito el 29 Jul 2008 07:58 pm
hola a todos , mi problema es el siguiente , tengo un movie clip que contiene dentro varios radiobuttons todos con selected = false , este movieclip que contiene los radiobuttons lo duplico mediante duplicateMovieClip y aqui viene el problema , quiero poner a true el selected de algun radio segun condiciones que evaluo , es decir que si se cumple una condicion se seleccione el primero , si se cumple otra diferente el segundo y asi , pero no se que pasa que el movie se duplica bien pero no se selecciona el radio , no es problema de sintaxis ni nada por el estilo , hago un trace y me da en true la propiedad selected del radio que se la asigne , pero no se porque no se muestra la bolita de estar marcado.

gracias de antemano y saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 06:45 am
Si he entendido bien lo que dices, no entiendo porqué duplicas un componente en la biblioteca. Con tenerlo una vez te vale, y lo puedes atachar/arrastrar al stage tantas veces como quieras. Si pones el trozo de codigo quizás encontramos el error, aunque o es por duplicarlo o es problema de nombres creo

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab