Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con removeMovieClip

MensajeEscrito el 08 Abr 2006 05:46 pm
estoy en un trabajito que ya casitermino..pero aun tengo algunos inconvenientes, uno de ellos es que cargo con attachMovie unos clips y funcionan correctamente, en la esena tengo un boton de reset que se supone me deja en 0 las variables y borra los clips, pero eso en la terioa por que en la practica no funciona, use la ayuda del flash y sale lo de removeMovieClip(); y en el buscador de los foros igual, entonces lo probe pero no me funciona, lo use de las siguientes maneras:

Código :

_root.celda_11.removeMovieClip();
celda_11.removeMovieClip();
_root.removeMovieClip(celda_11);
//inclusive
this.celda_11.removeMovieClip();
y no funciona de ninguna manera, el nombre de instancia esta bien y segun lo que he leido el codigo tambien.... :crap: alguna idea??

gracias..

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 06:23 pm
seguro que el nombre de instancia está bien? porque el código si lo está...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 07:03 pm
si ICEM4N, el nombre esta bien, es de una secuencia de celdas, celda_11, celda_12, celda_13, celda_21...y es para un tres en linea del que ya he posteado algunas dudas aca... la cosa es que cuando termino el juego y quiero reiniciarlo los MC que contiene las X y las O no se borran...como dije antes esto lo busque tanto en la ayuda como en el buscador y la opcion que use es la que encontre, pero aun asi no se borran, el problema es que eso debe estar para el lunes y ya no se me ocurre que hacer...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab