Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con rutas desde un swf externo

MensajeEscrito el 23 Sep 2007 12:08 pm
Hola a tod@s!!
tengo una pelicula principal con dos fotogramas, en el primero hay un movieclip y en el segundo un movieclip vacio en el que cargo una pelicula swf externa, pues bien, quiero que desde un boton de la peli externa se pueda ir a un fotograma concreto del mc que está en el primer fotograma de la peli principal, este tiene 5 fotogramas y quiero ir al cuarto...

He probado con todo lo que se, _root, _parent y eso, el caso es que no se si tengo que hacerlo de una manera diferente al tratarse de un swf importado a una peli principal, solo consigo ir al fotogama que quiera de la peli principal pero no puedo acceder al movieclip que quiero.

Gracias por adelantado
Saludos!

Por rfx

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 02:53 pm
bueno en primere lugar eso no es posible
porque la orden que le das se las estas dando fuera de la linea de tiempo, podesindicar a que frame ir pero no que pelicula afectar si la misma hasta ese momento no existe.
La solucion mas adecuada es que hagas 2 pasos, primero andate al frame 1 de la principal y en ella pon un condicional simple o bandera que lea una variable que desencadene el movimiento de la pelicula que tiene en ese frame:

var mover:Number
if(mover!=undefinet){
movieclip_mc.gotoAndPlay(mover)
}

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab